Callejeando el Raval de noche, pocos barrios de Barcelona tienen una propuesta tan original como la del Barrio del Raval. Su carácter festivo y la habitual alegría de sus calles son aún más auténticos al caer la noche, especialmente los fines de semana.
El Raval mezcla vanguardismo y energía a cualquier hora. Ravaleando entre los bares de toda la vida o explorando los nuevos locales de moda, la noche pasa casi sin darse cuenta.
El sábado dia 25 lo fotografiaremos con velocidades bajas, con el ISO a tope o como queráis darle el tono narrativo a vuestro trabajo, la cuestión es entender las luces de la noche.
Desde las 19h que cae la noche en aquella hora azul hasta las 24h en donde ya nos meteremos en garitos, bodegas y bares variopintos del barrio hasta el fin de la noche.
OBJETIVO
Recorrer el Raval de noche de verdad que es una experiencia unica, la oscuridad de sus calles , jugar con las doble exposciones, fotografiar el Bar Marsella, el kentucky, el London bar, las bodegas, las calles, fotografiarlo es un ejercicio muy interesante.
METODOLOGIA
El sábado fotografiaremos EL raval , con el ISO a tope o como queráis darle el tono narrativo a vuestro trabajo, la cuestión es entender las luces de la noche.Desde las 20h que cae la noche en la hora azul hasta las 2h nos meteremos en bodegas, bares míticos y variopintos del barrio hasta el fin de la noche. Al final de LA NOCHE tendréis que tener al menos 10 fotografías que me enviareis por mail una semana mas tarde, haremos una reunión por Zoom de 40 minutos